domingo, 12 de octubre de 2014

¿Cómo conocernos un poco más compartiendo nuestras aficiones?

En la primera lámina os muestro una lista de actividades para conocer un poco más a nuestros alumnos descubriendo sus aficiones, saber lo que les gusta hacer en su tiempo libre y compartir intereses también.


Con la lámina de abajo podemos trabajar sobre por qué nos gusta realizar alguna actividad. Empezando con las imágenes emocionales e interpretando cómo nos sentimos realizando tal actividad. 
Por ejemplo: con una cara feliz demuestro que me encanta o me gusta mucho leer, con una cara neutral impresiono con que ni me gusta ni me disgusta pescar y con una cara triste quiero decir que no me gusta tanto o nada el rugby.



Podéis hacer lo mismo con otro tipo de actividades que queráis añadir y que estén más relacionadas con el día a día fomentando además el vocabulario del alumno.


2 comentarios: