lunes, 7 de julio de 2014

Premio: The Versatile Blogger Award

Vaya, no me lo esperaba.. menuda sorpresa me ha dado Ruth Hernández desde su encantador blog  Proyecto Globo brindándome la oportunidad de participar en los premios The Versatile Blogger Award. Para nada me lo esperaba, por lo que me siento muy halagada y con mucha ilusión ya que es la primera vez que nominan mi blog para unos premios de ésta categoría. Por tanto, quiero agradecer a Ruth su seguimiento e interés por mi blog.


 Para participar en el premio se siguen las siguientes normas:

* Agradecer al blog que te premia y añadir un enlace de dicho blog.    
* Visitar los otros blogpremiados.
* Nominar a otros 10 nuevos blogs.                                                                
* Contactar con los blogs nominados para que sepan que reciben el premio.
 










Estos son los blog que reciben el premio:

Web de Antonia Ortega

El baúl de logopedia y atención temprana

La sonrisa de Arturo

Aula PT

Material de Isaac para Educación Especial

Logopeda en especial

Logopedia Creativa

Recursos para maestros de Educación Especial

Música y Educación Especial

Recursos aula de apoyo



                                                              ¡Muchas gracias, Ruth!

No hay comentarios:

Publicar un comentario